Un día en la vida de una hija sin madre

Un día en la vida de una hija sin madre www.herviewfromhome.com

Mi día no se parece en nada al tuyo, no importa cuánto lo intente. Algunos días intento fingir que es un día en el que puedo llamarla, pero elijo no llamarla. Algunos días simplemente marco su número para ver "Llamar a mamá" en

mi teléfono. Algunos días agarro mi pena por los cuernos y le digo que hablar con ella en voz alta y hasta el cielo es lo suficientemente bueno. Digo con pena que no necesito escuchar su voz porque sus palabras están grabadas en mi corazón. Sin embargo, la mayoría de los días la realidad es que eso no es lo suficientemente bueno y nunca lo será.

Me despierto y me doy cuenta de nuevo cada mañana de la realidad de mi dolor. La realidad de que todavía se ha ido y que ninguna cantidad de súplicas o súplicas pueden traerla de vuelta ni por un segundo. Ni siquiera para un rápido "Te amo" o un abrazo.

Es probable que tenga noticias emocionantes durante mi día, incluso algo tan simple como sobrevivir a un viaje de supermercado con los tres niños solo. Querré llamarla y decirle tan pronto como llegue a casa. Tal vez tenga un mal día y necesite escuchar su voz tranquilizadora diciéndome incluso cuando el mundo siente que está en mi contra, ella siempre está en mi esquina, siempre de mi lado, incluso cuando estoy equivocado.

Puedo llamar pero ella nunca contestará.

Tendré un momento en mi día donde la maternidad parece tan abrumadora y creo que estoy fallando en todo. Que no estoy haciendo todo bien o haciendo lo mejor que puedo como madre y que quiero llamarla y simplemente llorar por teléfono. No tendré que decir nada porque ella es la única que puede entender mis lágrimas sin las palabras. Ella sabrá todas las cosas correctas que decir. Ella sabrá decirme que la maternidad es desordenada, que ninguno de nosotros somos perfectos y que es la belleza de ser madre, que no hay una manera perfecta de hacerlo. Ella me dirá que soy una gran madre y lo sabe porque conoce mi corazón porque soy parte de ella.

Puedo llamar pero ella nunca volverá a llamar.

Tendré un día en el que solo quiero levantar el teléfono y llamar a mi madre y hablar durante horas y horas sobre cosas que importan y cosas que no. Donde quiero hablar de todo y nada y de alguna manera colgar el teléfono sintiendo que todos los problemas del mundo se resolvieron, al menos el mío de todos modos.

Puedo hablar con ella sobre todas estas cosas, pero ella no puede responder.

Tendré un momento en el que tengo treinta y dos años y todavía tengo preguntas que quiero hacerle a mi mamá y nunca podré obtener sus respuestas porque me robaron ese tiempo, me robaron las respuestas a esas preguntas

Como hija sin madre , mi día se ve muy diferente al tuyo si puedes levantar el teléfono y llamar a tu mamá. Mi día comienza y termina de manera diferente cada día y siempre lo hará.

Comentarios