Aunque está en el cielo, todavía necesito a mi mamá

Triste mujer en cama cabeza en manos

Han pasado años desde la muerte de mi madre y, aunque muchos días parece que se ha vuelto más fácil, también hay muchos días que me devuelven

a la vanguardia de mi dolor y vuelven a ser súper duros.

Algunos de los días más difíciles incluyen aquellos momentos en los que tengo una gran decisión a la mano o noticias importantes para compartir. Tener una gran decisión y no tener mi mayor defensor y mi voz de razón para hablar es una de las realidades más difíciles. Claro, tengo personas con las que hablar y ayudarme, pero ninguna de ellas es mi madre.

Mi papá me dirá: "Habla con tu madre, sabes que ella siempre está ahí para guiarte".

Y aunque una parte de mí cree eso, es simplemente difícil que no la tenga aquí en persona para hablar sobre estas cosas.

De todos modos, todavía hablo con ella. Le pido consejo y le pido que me ayude a guiarme en la dirección correcta. Le ruego que me envíe una señal o que ayude a que la respuesta correcta caiga en mi regazo. La parte más loca : las cosas a menudo funcionan en el momento en que solicito su ayuda. Ella siempre parece apuntarme en la dirección correcta.

Todavía necesito que me hable sobre las cosas importantes. Todavía la necesito para compartir las pequeñas noticias. Todavía la necesito para compartir todas las cosas importantes que suceden.

Todavía necesito su .

Estas conversaciones son emocionales. A menudo lloro. A menudo me siento frustrado porque estoy hablando con el cielo en lugar de hablar con mi madre en persona. A menudo parece muy cruel e injusto.

No estoy seguro de que alguna vez sea demasiado viejo para dejar de necesitar a mi madre. No creo que llegue un momento en que haya pasado suficiente tiempo para que no necesite hablar con ella sobre las cosas que suceden en mi vida.

Siempre voy a querer y, francamente, NECESITO que continúe siendo parte de las cosas. Entonces, incluso si para algunos parece una locura, nunca dejaré de hablar con ella, no importa cuán lejos esté la distancia física entre nosotros.

Ella siempre está conmigo, guiándome.


Comentarios

  1. Hayyy como duele saber que ya no esta y que no puede decirme algo o algun consejo ... me hace falta mucho msmita.

    ResponderBorrar
  2. Es muy triste cuando cuando se muere.alguien.muy querido y si .quisieras que estuviera para.platicarles. lo que le pasa a uno .nuestro problemas. Y como nos podría ayudar y solo nos queda mirar al cielo .y.decirle al ser.amado.que nos mandé una señal y.lo digo porque mi padre murió cuando tenía 9años.. ahorita.tengo.51.años y todavía.le digo que me ayude..a resolver mis problemas y si yo.tengo.la.culpa que me castigue.pero primero le pido.permiso.a dios..la vida sigue yo sé que es duró pero ese ser querido siempre vivirá en tu.corazon ánimo

    ResponderBorrar
  3. La verdad si duele mucho y dolio mucho mas el dia de su partida, pero el dolor de verla sufrir a ella por su enfermedad, el cancer que estaba haciendo estragos con ella preferi y pedi a Dios que se la llevara y no sufriera más por que no se lo merecia, aunque yo me quedara sin ella, sin su presencia ni su cariño pero el saber que esta en ese lugar lleno de paz y de amor me reconforta aunque ya no la pueda ver, pero siempre estara en mis pensamientos,en mis recuerdos, y en mi corazón y mientras no la olvide ella vivira eternamente hasta que un dia si Dios quiere nos volvamos a encontrar.

    ResponderBorrar

  4. Mañana madre mia llegaras en cenizas no se que hacer ayudenme cuando vea el cofre

    ResponderBorrar

Publicar un comentario