Nada es igual sin mi mamá

Hija crecida besando a la madre

Últimamente han pasado muchas cosas. Grandes cambios. Grandes pasos Grandes, importantes, cosas. Entre todas las celebraciones y la emoción, debo admitir que también ha habido mucha tristeza. Ha habido llanto y ha habido decepción. No una desilusión en mí y mis logros, sino una desilusión y

una ira más extremas que mi madre no está aquí para disfrutar estos momentos conmigo.

Mi mamá debería estar aquí. Mi madre debería estar aquí para celebrar conmigo y ver estas cosas por las que he trabajado tan duro para que se concreten. Mi madre quería más que nada en este mundo estar aquí para mí y estar allí durante todos estos momentos, grandes y pequeños.

Mi mamá no quería dejarnos. Ella no estaba lista para morir.

Era joven, con tanta vida que vivir, y una terrible enfermedad nos la arrebató y no había nada que pudiéramos hacer para detenerla. La vida no ha sido la misma desde entonces. No creo que vuelva a la normalidad .

Claro, hemos creado una nueva normalidad y nos ajustamos a cómo se ve la vida sin ella, pero eso no significa que el dolor no vuelva a la superficie cada vez que algo sucede cuando su ausencia es tan clara, y ella se vuelve tan extrañado. 

Las cosas grandes simplemente no importan tanto. 

¿Cuáles son buenas noticias sin mi mamá para compartirlas?

¿Qué es una cena sin ella en la mesa?

¿En qué consiste la vida si significa extrañar a la persona que más significa?

Las cosas grandes simplemente no importan tanto sin ella. Me encuentro aislándome solo y molesto en momentos en que debería estar celebrando algo grandioso.

No porque no esté feliz o orgulloso de mí mismo, sino porque extraño a la persona que debería estar aquí conmigo.

Hace resurgir el dolor como si mi madre muriera ayer y hace que el dolor supere la felicidad y la emoción.

Nada es igual sin mi madre. No estoy seguro de que alguna vez lo sea. 


Comentarios