Dios nos sostuvo en sus brazos mientras sosteníamos a nuestro bebé muerto en los nuestros

Esposa con bebé nacido muerto con esposo de pie junto a ella, fotografía en color

Hoy mi hija habría tenido un mes.

He pasado por más de 22 años que la mayoría de las personas en toda su vida, pero nunca dejaré que los desafíos que la vi

Ninguna palabra puede describir adecuadamente la tristeza y la desesperación que se siente cuando le dicen que su hijo ha muerto.

Pero siempre hay una luz, y desde ese momento nunca he presenciado o sentido tanto amor en toda mi vida. 

Mi corazón se detuvo. Mi mundo se detuvo. ¿Mi bebé? Me sorprendió con incredulidad. El jueves tuvimos un ultrasonido, y ella estaba perfectamente sana. El médico giró la pantalla y vi el cuerpo y la columna perfectamente sanos de mi bebé curvados alrededor de un corazón que estaba quieto. 

Sinceramente, no puedo recordar exactamente lo que sucedió. Todo lo que sé es que la angustia, la desesperación y el desamor apenas rompen la superficie de los miserables sentimientos que sentí. Grité. Lloré. Vi los corazones quebrarse de los seres queridos a mi alrededor.

¿Cómo podría ser esto? Esto le sucedió a otras personas, no a mí. ¿Cómo podríamos estar en la pequeña minoría que tiene bebés nacidos muertos? Debería ser una entrega perfecta. Deberíamos llamar a todos para decirles que la niña tan esperada estaba en camino.

La familia que me rodeaba me amaba y me consolaba cuando ni siquiera podía pensar con claridad, y mucho menos comprender realmente esta devastación.

Después de cuatro horas más de parto y parto dolorosos, di a luz a un bebé que sabía que ya no estaba. ¿Cómo podría encontrar la fuerza si supiera que no la oiría llorar para dar a luz? Tomó toda la poca fuerza que me quedaba y entre lágrimas para hacerlo.

A las 5:35 nació mi hija Savannah Rose Duncan. Era la niña perfecta más hermosa que jamás haya visto. Yo sollocé. Estuve enamorado. Ella era una mezcla perfecta entre mi esposo y yo. La abracé con fuerza. Sabía que esta vez era la única vez que llegaría con mi bebé tan esperado. La mayoría de nuestra familia inmediata ya estaba allí y pudieron abrazarla, por primera y última vez.

Después de pasar horas con ella, era hora de decir adiós . La besé en su pequeño catre y le dije cuánto la amaba y cuánto lo sentía.

Desgarrador de tripas. Imposible. Horripilante. 

Mi esposo y yo vimos cómo transportaban a nuestra niña a la morgue.

Quería arrancarme el pelo, sentía que estaba a punto de explotar. ¿Cómo podría continuar la vida sin mi bebé? La idea de tener un bebé nacido muerto que estuviera sano y completamente desarrollado el día anterior parecía un concepto lejano incomprensible. Pero ahí estaba yo. Apenas sobreviviendo, sin mi hija en este mundo.

El dolor y la depresión se asentaron en mí, pesando sobre todo mi cuerpo, mente y espíritu. Miraba a mi alrededor, enojado y confundido porque el mundo todavía estaba girando mientras el mío se había detenido. No pude levantarme. No podía respirar, y era muy difícil ver más allá de este dolor. No quería vivir en un mundo en el que mi hija no estaba.

Recibí ayuda con lo que era la depresión posparto y pude ver la luz. Sé el yo que era antes.

Decir que ha sido un viaje difícil para mí y mi familia sería un eufemismo grave.

Pero Dios nos ha tenido en sus brazos.

Hemos tenido más amor y apoyo de nuestra comunidad y familia, e incluso extraños, de lo que incluso sabía que era posible. Mi matrimonio se ha fortalecido. Todas mis relaciones se han fortalecido a través de esta tragedia, y muchas quebradas se han restaurado.

Solo he visto un vistazo del hermoso, maravilloso y misterioso plan de Dios.

Dios es bueno todo el tiempo.

Digo todo esto para decir que realmente, no importa dónde se encuentre en la vida, hay esperanza. Incluso cuando miras a tu alrededor y solo ves la muerte y la oscuridad. Cuando quieres morir Sintiendo como si el dolor o la circunstancia es demasiado para soportar, siempre hay una luz.

Elige la alegría. Escoge el amor. Escoge a Dios.

Mi hija me ha hecho una mejor persona. Mientras me duele mucho el corazón y ansío desesperadamente que ella esté en mis brazos, no lo está.

Pero sí creo que ella está perfectamente en paz, en los brazos de Jesús en el cielo.

Muchos me han dicho que soy muy fuerte. No soy. Sin embargo, Dios nos dio el libre albedrío, y siempre elegiré la alegría.

Siempre elegiré ver lo positivo en cualquier situación como siempre lo he hecho. Sin Dios, mi corazón podría haberse endurecido, enfriado porque este mundo es cruel e injusto.

Pero elijo el amor . Lucharé todos los días para superar un mundo en el que mi hijo no está conmigo. Un mundo donde no se promete otro día y está lleno de pecado y tristeza en todas partes. Lucharé para ver siempre lo bueno.

Soy irrompible

Pero eso proviene de una gran confianza en Dios. Elijo buscarlo y ver la belleza en todas las cosas, incluso cuando no entiendo. 

Entonces, usted, si ha leído esto, sepa donde sea que esté la esperanza del SI.

Incluso en tu lugar más oscuro y desesperado, hay esperanza.

Me han dicho que tengo una actitud irritantemente optimista y optimista.

Eso es porque he pasado por el infierno en la tierra, pero he visto que cualquier tormenta puede terminar con sol y belleza.

Te insto, ama la vida. Vívelo. Lo bueno, lo malo. Algún día no importará, y estaremos con el Padre. 

Donde quiera que estés ahora, lucha. Lucha. Luchar como el infierno y superarlo. Si yo puedo, tú puedes. Salir mejor y más fuerte. Ninguna circunstancia es desesperada mientras elijas la esperanza, elige el amor.

Sé que lo haré, a pesar de todo lo que he pasado y haber perdido un hijo, sonreiré.

da trae me lleven mi esperanza y mi alegría.

Me han llamado irritantemente optimista.

Tuve mi primer hijo cuando tenía 16 años, y fue concebido en violación. Amaba a mi hijo desde el momento en que supe que lo llevaba. No era realmente religioso, pero creía en Dios. El día que descubrí que estaba embarazada, Dios me habló, o tal vez susurró, no sé cómo describirlo, pero sabía en mi corazón, en mi espíritu, que iba a criar a este bebé y todo estaría bien. . Y fue.

Mi hijo es muy querido por muchas personas. Me desconcierta la forma en que Dios convirtió algo terrible en algo tan hermoso.

He pasado por más de 22 años que la mayoría de las personas en toda su vida, pero nunca dejaré que los desafíos que la vida trae me lleven mi esperanza y mi alegría.

Me han llamado irritantemente optimista.

Tuve mi primer hijo cuando tenía 16 años, y fue concebido en violación. Amaba a mi hijo desde el momento en que supe que lo llevaba. No era realmente religioso, pero creía en Dios. El día que descubrí que estaba embarazada, Dios me habló, o tal vez susurró, no sé cómo describirlo, pero sabía en mi corazón, en mi espíritu, que iba a criar a este bebé y todo estaría bien. . Y fue.

Mi hijo es muy querido por muchas personas. Me desconcierta la forma en que Dios convirtió algo terrible en algo tan hermoso.

El 12 de diciembre, cuando vi eso positivo en la prueba de embarazo, al principio estaba incrédula, y luego, cuando se hundió, literalmente caí de rodillas y comencé a llorar. Estaba abrumado de alegría. Recé y alabé con lágrimas de agradecimiento por darnos esta pequeña vida dentro de mí.

Se lo dijimos a todos de inmediato. No me preocupé por un segundo de que algo le pasara a este bebé. Creí con arrogancia que Dios no me permitiría pasar por otra experiencia traumática del embarazo.

Todo era perfecto. Fui a Walmart el día que me enteré y compré chupetes "Amo a papá" y un lindo mordedor de tocino que pensé que le gustaría a mi esposo. Ese viernes fui a comprar ropa de maternidad.

Tenía todo en la casa organizado perfectamente semanas antes de que ella se debiera. Cupé y tuve pañales y toallitas almacenadas durante aproximadamente un año. Tenía todo etiquetado para que cuando volviéramos a casa con nuestra bebé, mi esposo o cualquier persona en la casa pudiera encontrar todo. Tenía nuestra habitación preparada y lista para ella durante meses.

Estaba tan increíblemente emocionado.

 El embarazo salió a la perfección. Trabajé hasta el día anterior al parto. Incluso en mi tercer trimestre, la gente supondría que era tan miserable, pero, la mayoría de las veces, respondía con una sonrisa y decía que no. Mi esposo y todas nuestras familias estaban emocionados, listos para esta nueva incorporación a la familia. Estaba feliz, alegre, agradecidamente embarazada.

19 de agosto de 2017, comenzó como cualquier otro día. Me levanté, hice un poco de café, salí con mi madre que estaba fuera de la ciudad por el bebé y desayuné. Cuando me senté noté las contracciones, no estaba seguro de si era un parto real o no, así que seguí como siempre.

Recuerdo que mientras escribía las instrucciones de lavandería en la lavadora para mi esposo, tuve que parar y respirar por una contracción. Los ojos de mi madre brillaron de emoción ante la posibilidad de que finalmente estuviera en trabajo de parto (tres días después de mi fecha estimada de parto). No me estaba haciendo ilusiones, pero después de unas horas y una llamada a la oficina de mi obstetra, supe que era hora de irnos.

Estaba tranquilo Listo. En control.

Respiré y conté cada dolorosa contracción en el camino al hospital. Después del triaje, me acosté en la incómoda cama del hospital rodeada de seres queridos y esperé con entusiasmo que revisaran los latidos del corazón de mi bebé y puse los monitores para verificar las contracciones.

La primera enfermera no pudo encontrar los latidos del corazón, y otra enfermera entró para verificar . Le rogué a Dios que por favor, que mi bebé esté bien. Cerré los ojos con mi madre, aterrorizada. Cuando el médico vino a hacer una ecografía, mis oraciones cambiaron. El verso me llegó: “Aunque camino por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo. "(Salmo 23: 4).

El doctor me puso el gel frío en el vientre y comenzó a buscar los latidos de su corazón. Ella me miró y me dio un vuelco el corazón. Sus ojos estaban llenos de tristeza, "Lo siento mucho, pero no hay latidos del corazón".


Comentarios